viernes, 26 de octubre de 2012

Estallido de colores simultáneos

Amanecí extrañando el olor a mar y su azul intenso, al sol que me daba la bienvenida a diario , a las palomas despistadas del paseo , al estruendoso ruido de las gaviotas de fondo, al bullicio de la gente al pasar frente a mi puerta , risas de antaño y la luz que tanta claridad le daba a los largos dias... el de hoy es oscuro  triste y lluvioso, al salir a la calle he cogido mi paraguas chillón, es un paraguas a propósito para un día cómo éste,llevo todos los colores en la tela, siento una risa interior al cruzarme con la gente, me miran fijamente sorprendidos tal vez por el color que voy dejando a mi paso, lo derramo, lo derrocho y lo regalo también si es que alguíen lo quiere, puede que lo encuentren  desentonable con el día gris que hace juego con la mayoría de los rostros, rostros incoloros con ojos grandes abiertos mirando mi paraguas multicolor. Comienza a llover con más garbo, siento las gotas inagotables estrellarse en la tela del paraguas, el olor a  asfalto mojado invade todo el lugar, la gente se mueve apresuradamente, pasos acelerados con la única intención de refugiarse de las enormes gotas y  tal vez, también de los pasos grises que les acompañan.


"El mundo, un inacabable estallido de colores simultáneos." Emilio Sala
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...